Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Tras estrenar su película, ADN tocará en vivo en Trenque Lauquen

Será el primer show presencial fuera de la ciudad, desde el inicio de la pandemia.

- Publicidad -
- Publicidad -

ADN Banda, el cuarteto musical conformado por Franco Campo en guitarra y voz, Juan Pablo Moura en bajo, Federico Suárez en guitarra y Julián Bareiro en batería, que viene de presentar este pasado miércoles con gran éxito su primera película titulada Bioutopic, toma la ruta con destino a la ciudad de Trenque Lauquen, para dar un show presencial esta noche.

La presentación tendrá lugar en el marco del festival Santu Rock, que se llevará a cabo este viernes 17 de septiembre y mañana sábado 18.

El inicio de la jornada será a las 20 hs. El valor de la entrada es de $500 por día, si se adquiere de manera anticipada, y $600 en puerta.

Santu Rock se llevará a cabo en el Club Atlético Trenque Lauquen, sito en Alem y Monferrand

En la ocasión, ADN compartirá escenario con otras bandas, como es el caso de Zuper Nova, La Verdadera Rock And Roll y Cara de Perro.

El día sábado se presentarán Combativos, Pan Duro, Luxgnosis y Mandíbula.

La última presentación de ADN en vivo fue en el festival de bandas que se realizó en el parador cultural Lo de Fede, en el mes de abril, con lo cual será una fecha muy especial para la banda, ya que este show implica el regreso a la presencialidad luego de varios meses de verse imposibilitados de tocar en vivo.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img