Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.6 C
San Carlos de Bolívar

Tras el Master de Barcelona, terminó la maratónica temporada 2022

Padel - Matías Ortiz.

- Publicidad -
- Publicidad -

Entre el jueves y el domingo pasados, en Barcelona, se desarrolló el Master Final del circuito World Padel Tour 2022. De esa manera, los ocho mejores binomios masculinos y femeninos de la temporada le dieron forma a la competencia que le bajó el telón a un año extenso, cargado de torneos, polémico por la incursión de la Major Premier Padel, pero con espectáculos asombrosos.

El padel lleva la vara cada vez más alta, el nivel de juego ya es superlativo y resulta cada vez más difícil alcanzar puestos altos. Sin embargo, Matías Ortiz como entrenador de los argentinos Maximiliano Sánchez y Luciano Capra supo ganarse su lugar. Este binomio alcanzó el octavo lugar del ranking y tuvo su premio al ingresar a este decisivo Master Final, lo cual ya representa todo un premio más allá del puesto que se alcance.

Cabe señalarse que los campeones de este Master fueron los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán, quienes siguen siendo los Nº 1 del mundo. Hay que enfatizar que el olavarriense Federico Chingotto, en binomio con otro argentino, Martín Di Nenno, fueron los subcampeones. Por su parte, Capra – Sánchez, con Matías Ortiz como entrenador, llegaron hasta los cuartos de final, donde cayeron frente a Juan Tello y “Paquito” Navarro por 6-4, 3-6 y 4-6.

Expresó Matías al finalizar el Master: “termina una temporada XXL. Como equipo logramos meternos en el Master final como pareja 8, en un circuito super competitivo dando lucha y pelea a todas las parejas, consiguiendo buenos y malos resultados, buenos y malos momentos pero como siempre tratando de crecer en equipo. Gracias a Lucho Capra y Maxi Sánchez por sumarme a su equipo; traté de sacar su mejor versión, de formar una identidad de juego y luchar por llegar a lo más alto. Además de ser grandes profesionales, conocí a grandes personas. También quiero agradecerles a los amigos, entrenadores, gente del club y todos los que estaban pendientes en cada torneo. Ahora toca descansar con los míos y esperar que se venga el 2023”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img