Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Transporte de Bolívar involucrado en trágico accidente en Colón

El trágico hecho fue protagonizado por dos transportistas, uno de los cuales falleció en el acto. La victima es oriunda de Pehuajó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un bolivarense quedó involucrado luego de un fatal accidente donde falleció Carlos José Maffioli, oriundo de la localidad de Pehuajó, informó el portal Colonbuenosaires.

El hecho de tránsito se produjo a las 22.30 horas del viernes en la Ruta Provincial N° 50 cuando colisionaron dos caminones, a la altura del Haras Crongreve.

Según consigna Colón Buenos Aires, la mecánica del accidente fue un choque frontal entre dos camiones que uno viajaba hacia Colón y el otro en dirección a Ferré. En uno de ellos viajaba el bolivarense Juan Adalberto Carrera, de 64 años de edad.

Producto del impacto, Carlos José Maffioli quedó atrapado en el habitáculo y su cuerpo pudo ser rescatado tras un esforzado trabajo de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Colón. El transportista bolivarense no sufrió heridas y pudo estacionar el vehículo a doscientos metros del primer camión que desparramó la soja sobre la cinta asfáltica.

El tránsito estuvo cortado por más de tres horas y una pala mecánica trabajó para sacar la oleaginosa que quedó desparramada por más de cincuenta metros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img