Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 30 de enero de 2023
20.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Trágico accidente en Daireaux: falleció un hombre de cuarenta años

- Publicidad -
- Publicidad -

Un automovilista que circulaba por la Ruta Provincial 65, entre Daireaux y La Larga falleció en el acto esta tarde tras embestir por detrás a un camión que estaba estacionado sobre la banquina. El accidente fatal ocurrió a la altura del kilómetro 357, cuando una camioneta Fiat Fiorino conducida por Luis Alberto Calderón, de 40 años de edad y domiciliado en Lincoln chocó la parte trasera de un semi, que trasladaba plásticos.

Por razones que aún tratan de determinarse, el conductor del auto no percibió que el camión se encontraba parado y con las balizas puestas y quedó incrustado debajo de su parte trasera. En el momento en que se produjo el siniestro fatal, la ruta se encontraba cortada por la policía a pedido de los bomberos, ya que se encontraban desde la mañana trabajando en la sofocación del incendio de pastos muy sobre la ruta y en un determinado momento uno de los móviles del cuartel de Daireaux fue impactado por un vehículo que circulaba a alta velocidad y se temía por la integridad física de los voluntarios.

En la Fiat Fiorino también viajaba otro hombre del lado del acompañante que tras el impacto logró salir por sus propios medios del interior de la camioneta y fue trasladado al Hospital Municipal de Daireaux “Dr. Pedro M. Romanazzi.

Los daños de la Fiorino fueron casi totales y Calderón que falleció en el acto quedó atrapado entre los fierros del rodado. El camión, en tanto, prácticamente quedó intacto y su conductor, Marcelo Meluz, de 58 años, quedó imputado por homicidio culposo con intervención de la UFI N° 3 del departamento judicial de Trenque Lauquen.

En el hecho además de los bomberos voluntarios intervino una ambulancia del Hospital Romanazzi, y la doctora Marilú Ardiles constató el deceso del automovilista en el lugar; y efectivos de la Policía de Seguridad Comunal de Daireaux, que se hicieron cargo de las actuaciones y aguardaron la llegada de los peritos de la Policía Científica y de la morguera.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img