Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Tragedia en Loma Alta: un hombre de 9 de Julio se ahogó en la laguna

Sucedió este domingo en horas del mediodía.

- Publicidad -
- Publicidad -

La laguna Loma Alta, pesquero ubicado en el distrito de Trenque Lauquen del complejo Hinojo-Las Tinas, volvió a ser noticia este domingo por un trágico hecho, al confirmarse la muerte de un vecino de 9 Julio.

Según adelantó el sitio diariolider.medios.com.ar, noticia que fue replicada por InfoEcos y Cadena Nueve, el nuevejuliense de 62 años se encontraba pescando con tres personas más, aparentemente familiares, cuando el bote en que el que se encontraban se hundió producto del fuerte oleaje.

El infortunado hombre, cuyo nombre transcendió como José Casas, no pudo ser rescatado y murió ahogado. En tanto, los tres restantes lograron salir con vida gracias a las tareas de auxilio.

El hecho, que sucedió a las 13 horas aproximadamente, ya está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 , a cargo del Dr. Walter Vicente, quien dispuso la realización de una autopsia.

Vale recordar que algo similar ocurrió en el año 2019. En esa oportunidad, fue un vecino de Beruti el que perdió la vida luego de que el bote en el que se encontraba se diera vuelta por el viento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img