Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Tragedia en la Laguna Cochicó: un pescador murió ahogado y otros dos hombres sobrevivieron

En la mañana de este lunes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un hombre murió ahogado en la Laguna Cochicó, perteneciente al Partido de Guaminí, mientras que otros dos pescadores lograron sobrevivir al accidente.

Los infortunados hombres, todos oriundos de General Lamadrid, ingresaron a pescar en la mañana de hoy. A raíz del fuerte oleaje y/o algún desperfecto que aún se trata de determinar, la lancha en la que se trasladaban se hundió y desencadenó en la muerte de uno de ellos.

Los otros dos ocupantes pudieron sobrevivir luego de ser rescatados por un grupo de bomberos que navegaban a bordo de otra lancha y fueron trasladados de forma urgente al Hospital de Guaminí en estado de hipotermia y en shock por la grave situación atravesada, aunque fuera de peligro.

De acuerdo informaron autoridades policiales a Radio Más de la ciudad de Daireaux, “cuando los ingresaron a la laguna, estaba colocada la bandera amarilla y negra de precaución“.

“Los pescadores se habían embarcado en la mañana de hoy. Aparentemente la lancha se hundió por causas que aún no están determinadas y a causa de esto uno de los hombres se ahogó, mientras que otros dos ocupantes de la embarcación se encuentran internados”, afirmó el Comisario Germán Herrero al medio deroense.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img