Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Tragedia en Alvear: las imágenes del día después

Hay al menos 2 muertes confirmadas.

- Publicidad -
- Publicidad -

El tramo de la Ruta 205 que une las jurisdicciones de Bolívar y Saladillo, a escasos kilómetros de la bajada de General Alvear, continúa cortado al tránsito al momento de este reporte. Se presume que en horas del mediodía, los servidores públicos que aún trabajan en el lugar del trágico accidente ocurrido ayer, terminen con sus labores y procedan a liberar la zona.

Mientras tanto, la información a la que pudo acceder La Mañana desde esta madrugada indica que serían 3 los fallecidos por el brutal impacto y posterior incendio de camiones.

En efecto, al hombre de 39 años, llamado José por José Pelleteri, oriundo de Puerto Deseado, Santa Cruz, quien transportaba el elemento químico que ahora se determinó que es Peróxido de Hidrógeno (Agua Oxigenada concentrada), debe sumársele al menos una víctima más. Se trata del chofer del camión jaula, identificado como Facundo Fossaceca, un joven de 31 años de General Pico, La Pampa.

Sin embargo, fuentes ligadas a la familia del conductor y según lo relatado por el propietario del camión, Fossaceca viajaba acompañado de una persona más, también oriundo de esa localidad pampeana.

De esta forma, el saldo total que habría este trágico episodio sería de 3 víctimas mortales, además del deceso de todos los animales y los destrozos totales de los camiones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img