Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Trabajan en la nueva red de agua en avenida Fabrés García y perforaron un caño

La rotura se produjo en la esquina de Alvear y Fabrés García.

- Publicidad -
- Publicidad -

Personal de una empresa que se encuentra trabajando en la nueva red de agua en ese sector de la ciudad perforó durante el trabajo un caño de agua de fibrocemento de setenta y cinco milímetros de la vieja red,  en una cuadra de la avenida Fabrés García, entre las calles Las Heras  y Alvear. En la tarde de hoy en la intersección de la avenida con calle Las Heras, los operarios que se encuentran trabajando allí, perforaron un caño  que se encuentra más arriba de lo que indican los planos y que tiene mucha presión, por lo que el lugar se encharcó de manera inmediata.

La rotura del mismo  produjo el escape de agua y obligó al realizar el corte del suministro de agua potable en la zona y en barrios linderos hasta que sea reparado.

Desde la empresa solicitaron a las 17 horas la colaboración de Bomberos Voluntarios y hasta el lugar en donde ocurrió el hecho fue el móvil número 3 con una dotación a cargo de Leandro Asín.

Los servidores públicos fueron los encargados de desagotar el caño y el personal de la empresa que se encuentra trabajando en la nueva red cloacal rápidamente se ocuparon de la reparación del caño para volver el suministro a la normalidad.

En estos momentos el tránsito se encuentra cortado, mientras los obreros realizan el trabajo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img