Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
20.4 C
San Carlos de Bolívar

Trabajan en estos momentos en la detección de fiestas y/o reuniones no permitidas

- Publicidad -
- Publicidad -

Un impactante operativo comenzó en la primera hora de hoy en Bolívar, en la búsqueda de detectar fiestas y/o reuniones no permitidas en el marco de las restricciones impuestas con motivo del crecimiento de casos de COVID en el distrito.

Personal de Seguridad Vial, con el apoyo de policía de la Sub Dirección de Investigaciones, funcionarios de Registro Provincial de Bebidas Alcohólicas (ReBa) provenientes de la ciudad de La Plata y efectivos del GAD de Nueve de Julio, que viajaron en apoyo a esta ciudad, se encuentran en estos momentos efectuando recorridas por la planta urbana.

Cronistas de este medio localizaron el operativo, en primer lugar, en un bar de las inmediaciones de la calle Larrea entre el 700 y el 800 donde, según fuimos informados después, se localizó a un grupo pequeño de personas consumiendo bebidas alcohólicas pasado el horario permitido para la apertura de locales. El titular del local fue notificado de la infracción a través del labrado de un acta, se secuestró la bebida que había en el lugar y se impuso una clausura preventiva de 24 horas.

Más tarde, el grupo en pleno fue localizado por este medio en el Parque Municipal Las Acollaradas donde el director de Fiscalización del ReBa, Hernán Della Giovana, se prestó al diálogo periodístico. El funcionario informó que llegaron a Bolívar por un acuerdo con el intendente municipal Marcos Pisano, quien solicitó la asistencia del organismo. Hacía apenas dos horas que estaban en la ciudad al aguardo, según dijo Della Giovana, de un procedimiento que tenían previsto desarrollar en lo inmediato.

El operativo finalizará en las primeras horas de la mañana, cuando los funcionarios planean retornar a la capital de la provincia.

“Encontramos todo bastante tranquilo, comparado con lo que sucede en el conurbano bonaerense”, dijo el  director provincial a La Mañana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img