Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Triunfos de Torrontegui y Baldivieso en Henderson

"Reapareció el Rusito Fernando Walter".

- Publicidad -
- Publicidad -

Con 104 autos en pista y un público cercano a los 2000 espectadores se disputó la quinta fecha del campeonato de las CRAS (Categorías Regionales de Automovilismo del Sudoeste), el pasado domingo en el circuito de Henderson.

En esta oportunidad, entre otros resultados, se registró la victoria de Alan Torrontegui en la primera de las dos finales “A” de la Clase A 1.4, el bolivarense que forma parte del equipo “SG”. Su compañero de escuadra, Nicolás Rossi, y el pehuajense Matías Palma completaron el podio de esa carrera. La segunda final “A” de la fecha fue para Carlos Irigoyen, segundo se ubicó Mauro Virgili, de Paso, y el tercer puesto Andrés Pablo, de Carlos Tejedor.

Dentro de esta misma clase, pero en las finales “B” participó Fernando Walter, otro bolivarense que había estado ausente en las cuatro fechas anteriores e incluso el año pasado había puesto en venta su auto. El “Rusito” terminó cuarto en la primera final “B”, en tanto que rompió un paliere en la segunda final, cuando disputaba el segundo lugar.

Otro que estuvo presente en “El Fortín” fue Ezequiel Baldivieso, el bolivarense que compite en el Turismo 2000 y protagonizó un vuelco en la fecha pasada, en Carlos Tejedor. Esta vez se tomó revancha y ganó de principio a fin la segunda final de la especialidad, seguido por Nicolás Menna y José Di Benedetto. Dentro de esa categoría, hay que señalar que el urdampilletense Alan Reyes terminó cuarto en la primera de las dos finales.

Se viene la fecha especial
El calendario de las CRAS marca que el fin de semana de los días 1 y 2 de julio se correrá la fecha especial, con pilotos invitados, en el circuito “El Cautivo” de Salazar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img