Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.2 C
San Carlos de Bolívar

Torraco frente a un pampeano en su segunda presentación

Luego de una intensa preparación el púgil bolivarense Martín Torraco, entrenado por Walter Cabral, hará hoy su segunda pelea como profesional.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el marco de un festival a realizarse en la sede del Azul Athletic Club, Martín se medirá con el pampeano William Daniel Cuevas. Su objetivo es lograr la primera victoria en el campo rentado, luego de un debut en el que perdió pero sumó experiencia. Recordamos que su primera pelea como profesional fue el pasado 6 de febrero en Carlos Paz, Córdoba, frente a Mariano “Chino” Farías, y perdió por puntos. El análisis post combate de aquel debut le permitió llegar a la conclusión de que le faltó aire y potencia para sumarle a la técnica, que estuvo bien, y por lo tanto ha hecho un entrenamiento a conciencia. Como parte de esa preparación, por ejemplo, incluyó un viaje a Olavarría para hacer guantes con otro profesional, Gustavo “La Pantera” Andreasen.

Su oponente de esta noche tiene cuatro peleas como profesional y no se le conocen sus características, así que será sobre el cuadrilátero donde Martín y Walter irán viendo qué tienen enfrente y cómo poder pasar con éxito este examen.

Serán 4 rounds de 3 x 1, en la categoría Súper ligero (hasta 63,500 kg.)

Datos del festival

Será la primera velada boxística en Azul luego de la llegada de la pandemia. Es organizada por la Comisión Directiva y la Academia de Boxeo de Azul Athletic, y cuenta con el aval del promotor bolivarense Carlos Gasparini. Habrá peleas de exhibición, amateur y profesionales, sin público. De todos modos, los combates entre profesionales podrán verse vía streaming a través de un canal de Youtube. Los interesados podrán consultar por privado, comunicarse por Whats App al 2281561224 y 2281317614. En la pelea de fondo, a 6 rounds de 3 x 1, el olavarriense[1]Gustavo Andreasen enfrentará a Pablo “El Tren” Batista, de Saladillo, en la categoría Medio Pesado (hasta 79,378 kg.)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img