Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 13 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Torneos de tejo y cesto en el Complejo

Organizados por la Dirección de Deportes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se organizaron para este fin de semana dos actividades que dependen de la Dirección de Deportes, a cargo de Alejandro Viola. Desde ayer, se llevan adelante un torneo regional de tejo y un torneo provincial de cesto, ambos en el complejo República de Venezuela.

Por un lado, el torneo de tejo comenzó ayer a las 14 hs, en las seis canchas techadas que se encuentran detrás del Complejo. Los partidos se distribuyen en cuatro fechas, desde marzo hasta junio, por suma de puntos y todos contra todos, con categorías femenina, masculina, y mixta. La inscripción que ya fue cerrada, tenía un costo de seis mil pesos por pareja, e incluye las fechas, los premios y torneos.

Lo recaudado será utilizado para mantener y mejorar las condiciones del espacio de tejo. El evento contó con la participación de representantes de Saladillo, Pehuajó, Henderson, Pirovano, Urdampilleta y Bolívar.

Es un torneo que nos venía pidiendo mucho la gente que juega al tejo y es muy lindo porque hay muchas personas nuevas que se han sumado a la actividad. Hemos tenido muy buena respuesta de la comunidad e invitamos a todos a que se acerquen, al tejo puede jugar cualquiera así que se pueden sumar, es muy divertido y vamos a pasar un lindo momento”, manifestó Viola.

Existe la posibilidad de que quien quiera conocer el deporte, acercar y ver cómo se juega, tenga alguna cancha libre para practicar. Además, adultos mayores se encuentran todos los días después del mediodía para jugar, y está abierta la invitación para quienes quieran sumarse. El director de Deportes se reunió la semana pasada en la Subsecretaría de Deportes de Provincia, y entre otras gestiones a futuro, obtuvo nuevos juegos de tejo para Bolívar.

Por su parte, la Escuela Municipal de Cesto, a cargo de la Profesora Nadia Godoy, recibe a delegaciones de Necochea, 9 de Julio, La Plata y Laprida para desarrollar el torneo provincial de cesto. La actividad comenzó ayer y tendrá su etapa de definición en el día de hoy.

La invitación está dirigida a toda la comunidad, para que puedan compartir un momento de deporte y recreación. La Dirección de Deportes funciona de lunes a viernes de 8 a 14 hs, en el Complejo República de Venezuela y su teléfono de contacto es 2314- 497999.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img