Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
15.4 C
San Carlos de Bolívar

Torneo regional, el domingo en las canchas del Complejo

- Publicidad -
- Publicidad -

El próximo domingo, a partir de las 9 horas en las canchas ubicadas al lado del Complejo República de Venezuela se realizará un torneo regional organizado por gente del tejo con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Torneo solidario

Este torneo será de carácter gratuito y solidario; como requisito para participar sólo se pide un alimento no perecedero que será entregado a Caritas Bolívar. La jornada, además de la competencia, comprenderá un almuerzo a la canasta y tejo “a la bolsa”, donde se sortearán las parejas de caballeros. Las parejas estarán compuestas por un jugador mayor de 60 años con un compañero de 17 a 59 años.

Una copa

Como reconocimientos, se entregarán una copa muy especial y premios hasta el cuarto puesto, remeras y dinero en efectivo.

Invitación

Se invita a todos los que practican este deporte a concurrir en el horario antes mencionado para dar comienzo a la actividad tejista de este año y disfrutar de una hermosa jornada. No habrá servicio de cantina. Lo importante, remarcan desde la organización, es la colaboración hacia Caritas Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img