Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Torneo oficial de Fe.Na.D.O. en el Natatorio Municipal

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy a las 10 horas en el Natatorio Municipal se realizará el Torneo Oficial de Fe.Na.D.O. (Federación de Natación del Oeste).

Será el primero de la zona dado que el centro de la provincia de Buenos Aires pertenece a esta Federación. Evangelina Severini, profesora a cargo de dicho Natatorio, dio estos detalles:

Arbitros y la Presidente

“Estarán presentes en este importante torneo seis árbitros entre los cuales estará Jorge García Videla que es el precursor de esta idea y Silvia Marcela Torres,  presidente de la institución antes mencionada, que estará a cargo de la mesa de control.

Nadadores

Habrá más de 100 nadadores de toda la Provincia de Buenos Aires, los confirmados en el mencionado Natatorio hasta el momento son los siguientes: Independiente de Chivilcoy, Natatorio Municipal de Bolívar, Junín , Daireaux y Pehuajó, habiendo más anotados por la extensión de la zona.

Prácticas

Además de este torneo oficial se realizarán las prácticas de los que hicieron el curso de arbitraje el sábado y domingo pasado en dicho natatorio.

Las pruebas

Todo dará comienzo a las 10,00 horas con: pre infantiles y e infantiles,, menores, cadetes y juveniles, se divide por categoría y por pruebas, en donde estarán todos los que pertenecen a Fe.Na.D.O.”

A.M

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img