Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 06 de agosto de 2021
15.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Tommy tuvo que conformarse con llegar

- Publicidad -
- Publicidad -

Tomás Serna participó este fin de semana en la 8ª fecha de la Fórmula Metropolitana, desarrollada en el autódromo de Neuquén.

El sábado había clasificado tercero y había conseguido la segunda posición en la primera final de la fecha, detrás de su compañero de equipo. Lamentablemente, tuvo que cambiar el motor porque se le quemó la junta de la tapa de cilindros y por ende recibió un recargo que lo llevó a largar noveno en la segunda final, disputada ayer por la mañana. El joven representante de Orense y Bolívar intentaba ganar posiciones cuando en la sexta fecha recibió un toque que lo mandó a la tierra (con enormes matas de pasto que rompieron los plásticos de su auto). Pudo regresar a pista, aunque muy retrasado, y tuvo que conformarse con llegar y sumar al menos algunos puntos. Terminó clasificado en el puesto 7º, a 34 segundos del vencedor, Marcos Quijada, de Escobar.

- Publicidad -

Tomás conservar el 3º puesto del campeonato, con 141 puntos. El líder es Ignacio Esquivel, compañero de equipo, con 163 y el escolta es Gianfranco Barbara, con 142. Quedan dos fechas; la próxima será entre el 25 y 27 de octubre, en La Plata.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

spot_img
- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img