Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
9.8 C
San Carlos de Bolívar

Tommy Serna y el resto, con los motores detenidos

- Publicidad -
- Publicidad -

Luego de evaluar presupuestos de otras categorías nacionales, Tomás y su familia decidieron continuar en la Metropolitana. El comienzo de año les ha sido positivo y hoy el subcampeón 2019 lidera el campeonato.

El piloto representante de Orense y Bolívar Tomás Serna, actual puntero del campeonato de la Fórmula Metropolitana, así como todos aquellos que le siguen en la tabla de posiciones, deberán aguardar por la reanudación del calendario.

Desde la categoría se sumaron a las múltiples decisiones de cancelar toda la actividad. En este caso, lo hicieron con el siguiente comunicado:

“Ponemos en conocimiento de los señores pilotos que de acuerdo a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y Provincial con motivo del COVID-19, a partir del día 17 de marzo de 2020 SE SUSPENDE hasta nuevo aviso la realización de todo tipo de competencias automovilísticas fiscalizadas por la FRAD Metropolitana y la FRAD Mar y Sierras.

Asimismo, las oficinas permanecerán cerradas”.

 

El campeonato

Recordamos que, luego de disputadas dos fechas (cuatro competencias), Tomás -con el auto que le prepara el equipo de Gabriel Satorra- lidera las posiciones generales del campeonato con 114 unidades. Es escoltado por Esteban Mancuso, con 11; Blas Sefchek, con 99; Gianfranco Barbara, con 77 y Federico Hermida, con 73, entre un total de 38 participantes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img