Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 27 de septiembre de 2021
7.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Tommy Serna y el resto, con los motores detenidos

- Publicidad -
- Publicidad -

Luego de evaluar presupuestos de otras categorías nacionales, Tomás y su familia decidieron continuar en la Metropolitana. El comienzo de año les ha sido positivo y hoy el subcampeón 2019 lidera el campeonato.

El piloto representante de Orense y Bolívar Tomás Serna, actual puntero del campeonato de la Fórmula Metropolitana, así como todos aquellos que le siguen en la tabla de posiciones, deberán aguardar por la reanudación del calendario.

- Publicidad -

Desde la categoría se sumaron a las múltiples decisiones de cancelar toda la actividad. En este caso, lo hicieron con el siguiente comunicado:

“Ponemos en conocimiento de los señores pilotos que de acuerdo a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y Provincial con motivo del COVID-19, a partir del día 17 de marzo de 2020 SE SUSPENDE hasta nuevo aviso la realización de todo tipo de competencias automovilísticas fiscalizadas por la FRAD Metropolitana y la FRAD Mar y Sierras.

Asimismo, las oficinas permanecerán cerradas”.

 

El campeonato

Recordamos que, luego de disputadas dos fechas (cuatro competencias), Tomás -con el auto que le prepara el equipo de Gabriel Satorra- lidera las posiciones generales del campeonato con 114 unidades. Es escoltado por Esteban Mancuso, con 11; Blas Sefchek, con 99; Gianfranco Barbara, con 77 y Federico Hermida, con 73, entre un total de 38 participantes.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img