Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 08 de septiembre de 2022
10.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Tommy Serna sale a girar en La Plata antes de su debut oficial en el TC Pista Mouras

- Publicidad -
- Publicidad -

El representante de la localidad de Orense -con fuertes raíces que lo vinculan a Bolívar- debutará en la menor de las divisionales de la ACTC este fin de semana en el circuito de La Plata.

Luego de mucho trabajo en lo que respecta al presupuesto económico necesario para poder afrontar una temporada dentro del TC Pista Mouras, Tomás Serna se prepara para su debut el próximo fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

 

La temporada 2020 estará conformada de 16 fechas, a disputarse entre el 24 de enero y el 28 de noviembre.

 

Serna se prepara para afrontar su primer torneo dentro de la ACTC por lo que los preparativos no han cesado para el joven orensano, quien la semana pasada visitó el taller de su nuevo equipo, el Impiombato Motorsport.

 

Al respecto “Tommy” adelantó lo siguiente; “Estuvimos en General Rodríguez probando la butaca y la pedalera.

 

Estoy muy entusiasmado y con muchas ganas de correr, esperando tener un muy buen fin de semana” remarcó el piloto de Chevrolet quien aguarda ansioso tomar contacto con el trazado del autódromo Roberto Mouras en principio con las pruebas y luego, desde hoy, con los entrenamientos.

 

El Chevrolet, que portará el número 141 en sus laterales, tendrá la atención en su planta impulsora de “Gardelito” Fernández, mientras que su ingeniero en pista será Alejandro Morguera.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img