Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Tomás Serra ofrecerá la capacitación “Introducción al café de especialidad”

Será la última capacitación que ofrecerá en Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

El joven bolivarense Tomás Serra es barista profesional, y en ese amor y pasión por la profesión que eligió, es que viene desde hace un tiempo transmitiendo sus saberes a otras personas, con el fin de que sean cada vez más los que tengan conocimientos al respecto y ofrezcan en bares y restaurantes locales bebidas de calidad, en este caso, focalizándose en el café de especialidad.

Es precisamente el Café de especialidad el punto fuerte de Tomás Serra, que en nuestra ciudad y en otros lados es reconocido, no solo por la exquisitez de los cafés que prepara, sino porque además emplea la técnica Latte Art, que embellece el café que el joven ofrece, ya que realiza dibujos en esta exquisita bebida, lo cual lo vuelve más llamativo aún.

Lo cierto es que Tomás, deseoso de compartir sus saberes con otros, sigue ofreciendo capacitaciones, y en esta ocasión planea, la que por el momento será, la última que ofrezca en la ciudad.

Así es que los días  18 y 25 de octubre y también el 1 de noviembre Tomás Serra dictará la última capacitación en nuestra ciudad.

En diálogo con LA MAÑANA el joven barista refirió que en esta última capacitación se centrará en la “Introducción al café de especialidad”.

Acerca de ello refirió: “El café de especialidad es una nueva profesión en el país, en donde se busca mejorar el servicio de cualquier cafetería, desde la correcta preparación de las bebidas hasta la presentación, lo cual es fundamental y hace un prolijo complemento”.

La capacitación se llevará a cabo en 3 jornadas de 4 horas de duración cada una, lo cual hace que la capacitación tenga una carga horaria de 12 hs. totales.

Se dicta en tres dias de 4 hs cada uno (12 horas totales).

Los encuentros se llevarán a cabo los días lunes 18 y 25 de octubre, y el lunes 1 de noviembre.

Para inscribirse a dicha capacitación se pueden contactar con Tomás a través de su Facebook o Instagram, T S B A R I S T A, o bien contactarlo al 221-5385586.

En el contacto con este medio Tomás Serra comentó que la capacitación es teórica y práctica e incluye ¼ de café de especialidad.

Quienes asistan a los 3 encuentros obtendrán un certificado de asistencia avalado a nivel nacional por  por Penguin Coffee & Tomás Serra.           L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img