Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 01 de junio de 2021
16.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Tomás Martino: “vine a dar mi granito de arena para retener el título del Apertura”

- Publicidad -
- Publicidad -

Se conocieron los resultados de la Zona A. Por la Zona B, Sport Club Trinitarios enfrentará el sábado a Estudiantes Unidos en Pehuajó.

El viernes pasado Sport Club Trinitarios en la primera fecha del Torneo Clausura de Básquet derrotó a Deportivo Casares, de Carlos Casares, por 66 a 36, con buena cantidad de público. Al finalizar el encuentro estuvimos con los protagonistas del equipo bolivarense:

- Publicidad -

Tomás Martino, una de las figuras

Jugaste un muy buen partido. Danos tu “currículum”….

-Muchas gracias a La Mañana. En el Apertura estuve jugando para Fútbol Club Argentino de Trenque Lauquen. Vine esta temporada para dar mi granito de arena, esperamos  retener el título de campeón que obtuvo Sport Club Trinitarios merecidamente en el Apertura.

¿Qué te pareció el equipo?

-Bien, es muy fuerte el grupo de chicos que hay, me hicieron sentir muy cómodo como si siempre hubiera estado acá. Esperamos seguir por este rumbo.

 

Alexis Pasos

– Fue un lindo partido, ante un equipo duro como el de Carlos Casares; contento por lo que hicimos y arrancar con el pie derecho. Tenemos buenos refuerzos con la llegada de Luis Campo, Eugenio Peveri, de “Tomi” (Martino)… Estamos muy contentos por el grupo; hay muchas cosas para mejorar, para pulir, pero se van a ir dando con el correr de los partidos.

Marcelo Chelo Alvarez

– Estoy contento de estar nuevamente en este equipo y les cuento las novedades que hemos tenido: Gerónimo (Fernández) tuvo dos pruebas en Olavarría; veremos si queda, y si no lo hace, estará en nuestro equipo. Incorporamos a Tomás Martino, muy buen jugador, y Peveri y Campo que se sumaron al grupo ya formado. Se ha trabajado bien, aunque esto lleva tiempo; hoy pudimos sacar una  diferencia porque se trabajó bien en el primer tiempo. Los partidos tienen momentos de altibajos, pero después pudimos acomodarnos y ganamos bien.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img