Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Tomás Hnos. fue elegida mejor empresa de servicios para la producción

Premio a la excelencia agropecuaria 2021.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la XIX edición del premio La Nación – Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria, Tomás ganó la distinción a la “Mejor empresa de servicios para la producción”, consagrando una historia de 120 años de trayectoria y un proceso de profesionalismo y solvencia, que posiciona a la compañía como líder indiscutido en la provisión de multiservicios para el agro.

El certamen, del que participaron 173 postulantes, distingue a productores y empresas del sector, teniendo como ejes la excelencia, innovación y sustentabilidad. Este año, la ceremonia debió realizarse por streaming atendiendo a la situación de la pandemia.

Visiblemente emocionado por el reconocimiento, Carlos Borla, presidente de Tomás Hnos. primeramente agradeció a los organizadores y demás participantes de la categoría y del certamen en general, e hizo una mención especial para los socios de la empresa, el directorio y “los más de 250 colaboradores que permiten llevar adelante esta compañía”.

En un breve pero sentido discurso, Borla agradeció especialmente a los productores clientes, “que nos permiten dedicarnos a nuestra pasión que es brindarle servicios al sector agropecuario. Nuestra empresa tiene más de 120 años y es 100% nacional. Amamos a este país. Nuestro foco es el crecimiento y seguir invirtiendo en nuestro sector que tanto queremos y en nuestra Argentina”, enfatizó.

Tomás en números

Con su sede central en Carlos Casares, provincia de Buenos Aires y 1.2 millones de toneladas de granos comercializadas anualmente, Tomás dispone de 6 plantas de acopio con capacidad de almacenamiento de 205 mil toneladas de granos, 9 oficinas comerciales, 6 desvíos ferroviarios, 10 galpones de insumos y 10 puntos de venta de gasoil, ubicados en el corazón productivo de la Argentina y con comunicación estratégica con los principales puertos de exportación.

Una cartera de más de 1.600 clientes son atendidos en forma personalizada por 250 colaboradores altamente capacitados y comprometidos con la excelencia que propone la compañía en cada una de sus acciones y objetivos comerciales.

Las principales unidades de negocios de Tomás se sustentan en la comercialización de granos, comercialización de insumos y el negocio de Siembras Asociadas, donde el eje está puesto en la sustentabilidad y el medio ambiente, con contratos asociativos a largo plazo y 4.200 hectáreas certificadas bajo el Programa de Agricultura Sustentable Certificada (ASC) de Aapresid y 8.200 hectáreas bajo Agricultura de Precisión, de un total de 36.000 hectáreas sembradas.

El compromiso de la empresa con las comunidades donde desarrolla su actividad y las nuevas generaciones se materializa en el Campo Tecnológico Tomás (CTT), un espacio de 72 hectáreas íntegramente dedicado a la experimentación de nuevas tecnologías agropecuarias y la capacitación de estudiantes y la comunidad en general, bajo los tres ejes de la sustentabilidad: social, económica y ambiental.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img