Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 12 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Tomás Bacas transita su primer año en Estudiantes de Caseros

Fútbol - Primera Nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el mercado de pases  de fin de año, uno de los innumerables movimientos fue el pase de Tomás Bacas a Estudiantes de Buenos Aires. El mediocampista pirovanense de 21 años llegó al club de Caseros en condición de libre, luego de cumplir su primera etapa en la Primera Nacional con Villa Dálmine, equipo que en la temporada pasada descendió a B Metropolitana.

Tomás firmó contrato por un año, hasta el 31 de diciembre, por lo que se aseguró su continuidad en la segunda división del fútbol argentino. Coincidencia o no, justamente Estudiantes fue el primer rival al que enfrentó Tomás cuando fue convocado por primera vez para jugar en la Primera división de Villa Dálmine.

Por el momento, Estudiantes ha cosechado cuatro puntos en tres presentaciones y se ubica 11º entre los 19 equipos de la Zona A. Le ganó uno a cero a Ferro como local en la primera fecha; luego igualó sin goles con San Miguel en la fecha dos, y  en su tercera presentación perdió en su cancha dos a uno frente a Quilmes el pasado sábado. Por el momento, Tomás no ha sido convocado por el técnico, Walter Otta.

Su cuarto compromiso será este próximo viernes desde las 18.30 horas frente a Talleres de Remedios de Escalada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img