Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de julio de 2024
12.9 C
San Carlos de Bolívar

Toledo y González sumaron títulos de la Federación

Santiago tuvo a su hijo en el rincón y pudo regalarle este logro tal como se lo había prometido.

- Publicidad -
- Publicidad -

El sábado por la noche, el instructor local Santiago González junto a sus alumnos Carlos Schmidt y Braian Toledo hicieron una nueva presentación en un festival de kick boxing realizado fuera de Bolívar. En esta oportunidad subieron a la jaula en el transcurso de una velada desarrollada en Lobos.

De acuerdo a lo que explicó el profesor que trabaja en el gimnasio de la calle Uriburu, “Carlitos Schmidt en la categoría amateur disputó el título Amateurs Kbox, y luego de una pelea pareja perdió por fallo dividido”. Más tarde, Braian Toledo se presentó en categoría Semipro ganó por fallo unánime.

Y por último el propio Santiago disputó el título Pro am Master. Después de un empate al cabo de tres rounds, fueron a un round más y fue entonces cuando el bolivarense no le dejó dudas a los jueces.

A su regreso, Santiago agradeció a su familia, “mis pilares más importantes”, a sus alumnos “ya  que sin ellos no sería nada; a toda la gente que sea por el medio que sea estuvo presente; a Servi Sargo de Andrés Sadobe que siempre está dándome una mano; a la Federación Kbox Argentina profesional y a su presidente, Jorge Gionco. No hay dinero que me pueda pagar este momento, ya que tuve a mi hijo Gianfranco González en mi esquina, y a él le había prometido regalarle ese título”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img