Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 12 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Toledo y González subirán al ring en Bahía para sus primeros combates de 2024

Festival de Kick Boxing en Bahía Blanca.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este domingo, en las instalaciones de “Fighter Gym”de Bahía Blanca, se llevará a cabo un festival de kick boxing a cargo de Lucio Rodríguez que marcará la primera presentación del año para dos bolivarenses.

Brian Toledo subirá al ring en la categoría Amateur para enfrentarse con Lisandro Buján, mientras que Santiago González hará lo propio en la categoría semi profesional frente a Pablo Mora.

La dupla de representantes locales viajará este sábado rumbo a Bahía para sumarse al  campamento compuesto por gente de este deporte, y el domingo formarán parte del espectáculo. Cabe señalarse que están previstos más de veinte combates, algunos de kick boxing y otros de boxeo.

Es importante señalar que todos los interesados en practicar esta disciplina pueden acercarse al gimnasio ubicado en la calle Uriburu al 689. Allí hay clases los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 16 y de 20 a 21 horas.

Brian y Santiago agradecen el apoyo brindado por Rotisería DLF, Carnes La Calfucurá, Piaras Del Oeste y DP Sacabollos para poder llevar a cabo este viaje y de esta manera medirse ante rivales de la región.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img