Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

#TodosPorVicky

- Publicidad -
- Publicidad -

Victoria Gómez es una bella niña de 4 años. Oriunda de Del Valle, con dos hermanitos, muchas ganas de jugar y crecer. Pero la vida le cambió en los últimos días.

El 21 de mayo le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda y por estos días se encuentra internada en el Hospital de Niños de La Plata. Con ella está su mamá, Daiana Raineri, y su papá Carlos Gómez, viaja cada 15 días a verlas.

“La vida nos cambió por completo en un segundo”, dice Daiana, que también es mamá de una nena de 8 años y un nene de un año y medio. “Mi chiquito tomaba teta y la tuvo que dejar, y a mi nena mayor la tuvimos que cambiar de colegio”, cuenta. Ambos están al cuidado de una tía, hermana de su papá, mientras Daiana cuida a Vicky en la capital bonaerense.

“Entre muchos pinchazos y estudios de todo tipo que le hacen la gorda se la re banca”, cuenta orgullosa de cómo está sobrellevando la situación. A Vicky le están haciendo los estudios de rigor y ya comenzó con el tratamiento indicado. Esta semana ya pasó por cuatro sesiones de quimioterapia.

A principios de mayo, empezaron los síntomas. Primero infección urinaria, broncoespasmo, fiebre, vómitos, todos indicadores de que algo no estaba bien en la pequeña. Un análisis de sangre arrojó los resultados temidos y derivaron a Victoria a La Plata para comenzar con su tratamiento.

En sus primeros días en el Hospital, ambas residían allí pero ahora la familia ha decidido alquilar un departamento para tener un lugar más cómodo y tranquilo cuando vayan a visitarla a Vicky, y transmitirle todo el amor y la fuerza que necesita para salir adelante.

Pero no es fácil y toda ayuda que se les pueda acercar será bienvenida. Para todos aquellos que deseen colaborar, se ha abierto una cuenta a nombre de Carlos Emanuel Gómez (su papá) en Banco Santander Río, sucursal 0482. El número de cuenta es 353858/0; CBU 0720482588000035385804.

Varias son las iniciativas solidarias que se han puesto en marcha para ayudar a Vicky y su familia. Se han colocado varias urnas en distintos comercios y se están vendiendo rifas con premios a sortearse el próximo fin de semana, para el Día del Padre. Toda ayuda es bienvenida, así como los buenos deseos y energía positiva que tanta falta les hacen.

#TodosPorVicky ¡¡¡Fuerza hermosa!!!

V.G.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img