7 de mayo de 2021
El intendente municipal Luis Ignacio Pugnaloni volvió a comprometerse con la esperada pavimentación de la calle Felay, tarea que se vio demorada al constatarse que, por debajo de esa calle, pasan cableados eléctricos que es preciso remover y acondicionar para evitar riesgos al personal municipal y a los vecinos.
Según da cuenta en su propio Facebook el mandatario comunal, en el día de ayer (jueves) se habría dado solución definitiva a este inconveniente y, entonces, todo estaría en condiciones como para que, finalmente, el trabajo de asfaltado pueda llevarse a cabo.
Pugnaloni aseguró que, “luego de terminar de pavimentar las calles proyectadas del Barrio Obrero, trasladaremos al personal de Obras Públicas para comenzar el trabajo previo sobe la calle Jorge Felay, sobre la cual se ubica una parte del Barrio FOPROVI”.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
EXPO RURAL
La exposición rural más importante de Argentina está en plena marcha. El miércoles habrá jura de hembras y el jueves se conocerán los campeones machos.