26 de diciembre de 2022
La tormenta con viento que pasó por sobre la ciudad el 20 de diciembre de 2021 será recordada por años, en realidad hasta que haya otra similar.
Se la recuerda mucho por los destrozos que causó en las columnas de la Línea 132, que estaba casi terminada y que por ello se atrasó más de un año, ya que paradójicamente las columnas para reponer llegaron justo un año después.
Pero la 132 no fue la única afectada, las plazas sufrieron destrozos, el parque municipal sufrió destrozos, y es momento este, en verano, de comenzar a reponer las varias plantas que se cayeron, para que dejen de ser un recuerdo viviente del viento aquel.
Es tiempo de que Bolívar recupere su brillo en algunos lugares clave de la ciudad como lo son las plazas y el parque, que todavía lucen plantas caídas y no se ha repuesto ninguna. También es oportuno recordar que hay un par de palmeras por reponer, una en la intersección de San Martín y Paso, reemplazando a una que se secó; y otra en General Paz y Fabrés García, reemplazando a la que se sacó cuando se rompieron los caños de cloacas que pasan debajo.
El viento pasó hace un año, estamos en tiempo de sembrar los árboles para reemplazar a los caídos, hay que empezar a hacelo.
Angel Pesce
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
CONFLICTO ARBITRAL EN EL TORNEO INTERLIGAS
Aún no hubo acuerdo y se espera una solución para las próximas horas.