Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Todavía hay gasoil en Bolívar pero se vende por cupos

Crece la preocupación por la falta de reposición.

- Publicidad -
- Publicidad -

La escasez de gasoil que sufre todo el territorio de la Argentina tiene su versión local aquí en Bolívar. Si bien las estaciones de servicio todavía han podido abastecer a los consumidores, al mismo tiempo crece la preocupación por la falta de reposición en tiempos de alta demanda en virtud de la temporada de cosecha.

Ante esta situación, las distintas refinerías de Bolívar -varias de ellas consultadas por LA MAÑANA- han unificado de hecho un criterio de fraccionar la carga en cupos de hasta 150 litros por vehículo.

Las modalidades cambian depende de qué estación de servicio se trate. En efecto, en alguna de ellas dicha restricción sólo aplica para el gasoil “super” o “euro” y no para denominado “premium”. En otras, por ejemplo, la limitación es total y hasta algún estacionero confesó sólo abastecer de gasoil a los clientes habituales.

El problema no es nuevo, coincidieron las fuentes consultadas, y obedece a las dificultades existentes para sincerar el precio del combustible, en medio de las quejas del sector transportista que iniciará un paro a partir del lunes en contra de los aumentos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img