Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Todas las entradas vendidas para el recital de Rodolfo Mederos

El auditorio de la Rivadavia lucirá a pleno hoy.

- Publicidad -
- Publicidad -

Fue vendida la totalidad de entradas para el recital de Rodolfo Mederos Trío que puso a la venta la Asociación Musical, que organiza el concierto, con lo cual el eximio bandoneonista y sus músicos tocarán esta noche ante un auditorio de la biblioteca Rivadavia a tope de su capacidad, que es de ciento sesenta ubicaciones (la platea habitual más diez sillas agregadas por los organizadores ante el alto interés del público, de Bolívar y ciudades de la zona).

El concierto comenzará puntual, aseguran desde la Asociación, a las 21.30 horas. Se dará sala media hora antes, para favorecer un ingreso cómodo, habida cuenta además que el auditorio está ubicado en la planta alta del edificio de Las Heras 80.

Mederos tocará un repertorio de tangos clásicos, en bandoneón y arreglos, junto a Armando de la Vega en guitarra y Sergio Rivas en contrabajo, bajo un formato de ‘música en el patio’.

El espectáculo se enmarca en la celebración de los sesenta años de la Asociación Musical, que se cumplirán estos días.

Antes del recital, la AM recibirá de representantes municipales el diploma por haber sido declarada Entidad de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante, por unanimidad en una sesión ordinaria realizada hace unas semanas.

Para después del concierto de Mederos Trío, el organismo que preside María Marta Molfese ya anunció la presentación del pianista y compositor Carlos ‘Negro’ Aguirre, en octubre en el auditorio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img