Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 28 de septiembre de 2021
15.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Theo fue el ganador de la segunda fecha de la BL

Se llevó a cabo el domingo en el Centro Cívico.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este pasado domingo, en el Centro Cívico, y ante un gran marco de público que disfrutó de la vuelta a la presencialidad, se llevó a cabo la segunda fecha de la BL Freestyle temporada 21/22.

Comenzó a las 16 hs. con las inscripciones de los competidores, y a las 17 se dio el inicio de la competencia en el Skatepark. Se recolectaron alimentos no perecederos que los asistentes al evento acercaron, los cuales serán donados en los próximos días a un comedor local. A esta segunda fecha se sumaron auspiciantes, como es el caso de la Dirección de Cultura, Oregon Pizza, Instaburguer Bolívar y La Quinta Dimensión, quienes aportaron premios a la competencia.

- Publicidad -

El ganador de la segunda fecha resultó Theo, quien venció en la final a Lucas. El tercer puesto quedó para Ardiles.

Theo, gracias a su primer puesto se llevó un premio económico de $3.000, en tanto que Lucas, el segundo puesto de la fecha, recibió $1.500.

La tercera fecha de la BL Freestlyle tendrá lugar el mes próximo, y seguramente en esa fecha se sumen las competencias 2 vs 2.

Desde la organización de la BL agradecieron a los competidores, auspiciantes, y también al público que se acercó a acompañar la propuesta y disfrutar de la vuelta a la presencialidad de las batallas, ya que si bien se había llevado a cabo la primera fecha sin público presente,  las ganas de acompañar a los competidores eran muchas.

Ello quedó reflejado en la gran cantidad de jóvenes que se acercaron en la tarde del domingo al Skatepark y permanecieron allí hasta que la competencia finalizó.

L.G.L.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img