Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Terminan el otoño podando en las localidades

La Dirección de Paisajes y Paseos Públicos de la Municipalidad de Bolívar, a cargo de Arturo Martín continúa con la poda que realizan los operarios del área.

- Publicidad -
- Publicidad -

Luego de haber cumplido con la tarea en las principales avenidas de Bolívar, Arturo decidió que el trabajo debía continuar en las localidades, y de inmediato se dirigieron al pueblo más austral del Partido, Pirovano, para realizar la poda correctiva en la plaza principal de la localidad, algo que no se hacía desde un par de años atrás.

Tras un par de jornadas en Pirovano, la tarea se vio concluida en el centro de la localidad y desde allí emprendieron el viaje hacia Urdampilleta, para cumplir con la misma labor en la plaza principal, frente a la delegación municipal  y al comité de la Unión
Cívica Radical.

Tras varios días de labor, la cuadrilla regresó a Bolívar para continuar con otras actividades en distintos puntos verdes de la ciudad.

Arturo ya piensa en la intervención de algunos lugares del parque “Las Acollaradas”, que están algo desmejorados, lo mismo que continuar con la pintura de bancos y demás ornamentación en las distintas plazas de la ciudad.

Si bien es una época en la que los espacios verdes se utilizan menos por el clima reinante, están más libres para poder poner manos al trabajo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img