Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 01 de diciembre de 2022
13.3 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Tercer Tiempo y Salinas Grandes realizarán un nuevo encuentro de música y danzas

El viernes, en El Mangrullo.

- Publicidad -
- Publicidad -

El cuerpo de baile del centro tradicionalista Salinas Grandes; varios de los chicos que forman parte del programa Tercer Tiempo TV, del ‘Gallego’ Pérez, junto a algunas partenaires especiales, y nóveles músicos de la ciudad nutrirán el viernes 2 de septiembre un encuentro de música y danzas, a realizarse desde las 21.30 en el teatro El Mangrullo, con entradas a 800 pesos y la colaboración de Cultura municipal.

No será la primera vez que el ciclo televisivo, que el año que viene celebrará veinticinco años al aire por la pantalla de la tele local, y Salinas Grandes agrupan fuerza e ideas para un espectáculo conjunto. Para lo del viernes, el cuerpo de baile del centro tradicionalista, que dirige el olavarriense Juan José Rivas, y chicos que participan del programa creado, producido y conducido por el ‘Gallego’ ya están delineando un esquema de trabajo para desplegar sobre las tablas de El Mangrullo el viernes. La novedad es que esta vez no habrá danzas integradas, vale decir que los salineros bailarán por su parte, y luego los miembros del programa harán lo suyo, con algunas partenaires especiales, entre otras Mariela Alomar, Sandra Isabel Renna Crognale, Verónica Larralde y Mercedes Candia. 

Además, participará Mercedes Gallardo junto a parejas de baile a su cargo.

Antes del baile, en el primer segmento del espectáculo se desplegará la música en vivo, a través de ensambles de estudiantes de la Escuela municipal de Música, a cargo de los profes Jorge Daniel Godoy, Franco Exertier y Hernán Caraballo. El sonido será provisto por la Dirección de Cultura.

El contenido del encuentro fue dado a conocer en diálogo con este diario por el propio Pérez, que aprovechó para agradecer enfáticamente a la gente de El Mangrullo, “que no cobrará un solo peso por prestarnos la sala, ya que ha querido tener una atención con el programa”. Hizo lo propio con el intendente Pisano y con Jorge Fernández, director de Cultura.

“Teníamos ganas de juntarnos, de que no se nos pasara el año. Habíamos empezado a preparar este espectáculo antes de la pandemia, pero lo tuvimos que postergar y recién podremos hacerlo ahora”, señaló el conductor del programa que en 2023 cumplirá sus bodas de plata y planea festejarlas a lo grande. Es así que la del viernes “será una noche especial, camino a los veinticinco”, expresó entusiasmado el ‘Gallego’.

Ch.C.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img