Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Tercer puesto y buenas sensaciones para Pendás en “Los 100 Km”

Automovilismo en Olavarría.

- Publicidad -
- Publicidad -

Gustavo Pendás llevó como piloto invitado al preparador y piloto pehuajense Gastón Maggi y la dupla se quedó en definitiva con el tercer puesto en el podio general de la carrera especial, de los “100 Kilómetros”. La actividad se desarrolló a lo largo del fin de semana en el circuito del Auto Moto Club Olavarría y correspondió a la tercera fecha del campeonato de la 850 que propone la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste.

Posiciones y sensaciones
Gustavo Pendás: “volví muy contento de Olavarría. El sábado clasifiqué segundo, a una décima del más puntero (18 autos). El domingo largué primero la segunda serie y la gané. Después corrí la final de pilotos titulares y llegué tercero. Sinceramente, tenía un “autazo”, pero había un sector del circuito que me complicaba y nos hacía perder todo lo bueno que hacíamos en otras partes de la pista. Era una “s” a la izquierda que nos complicaba… Después Maggi largó tercero en la final de pilotos invitados y llegó quinto. Por suma de tiempos quedamos terceros en la clasificación final de esta fecha.

El auto mejoró en cuanto a chasis y en motor, aunque obviamente corrimos en un circuito que nos favoreció más en relación al de San Cayetano, donde corrimos la fecha pasada. Todo el fin de semana estuvimos dentro de los tres o cuatro primeros de la categoría.

Quiero agradecerle a Gastón Maggi, Diego Lambert, Gustavo Marsiglia, Santiago Pineda, Matías Pineda, Vasco, Sebastián Llamas Reyes, a mi familia y a todos los que siempre nos están dando una mano.

Posiciones finales
1º Fucci – Matta, con 45m. 44s. 99/100.
2º Benaglia – Román, con 45m. 50s. 40/100.
3º Pendás – Maggi, con 45m. 55s. 57/100.
4º Stracquadaíni – Mentasty, con 46m. 11s. 88/100.

Por su parte, en la Monomarca, Nahuel Sánchez fue como invitado de Yonthan Gallardo. Actuaron 27 máquinas y la unidad de esta dupla fue excluida de clasificación. Luego Gallardo corrió la segunda serie y salió 9º; en la final de titulares se ubicó 15º y el “Colo” corrió la final de invitados y no clasificó. Por suma de tiempos quedaron 19º.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img