Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

Tenso momento durante un incendio en una estación de servicio

- Publicidad -
- Publicidad -

En la mañana de ayer, en una estación de servicio de Henderson, ciudad cabecera del Partido de Hipólito Yrigoyen, se vivió un momento de tensión cuando un vehículo que recién terminaba de ser cargado con nafta, comenzó a incendiarse cerca de los surtidores.

Los empleados del establecimiento, ubicado en pleno centro de Henderson, actuaron rápidamente y en pocos segundos sofocaron el siniestro utilizando cuatro matafuegos, tal como pude apreciarse en el video captado por las cámaras de seguridad.

El encargado de la estación de servicio, Juan Pablo Olivero, le comentó a LA MAÑANA que vio la situación desde la oficina que se encuentra frente a los surtidores. “Fueron unos minutos hasta que llegaron los bomberos pero pareció una eternidad. Lo que hicimos fue poner en práctica todos los protocolos que nos han ido enseñando dese hace mucho tiempo la gente de seguridad”.

Al mismo tiempo reconoció que “si llegaba a agarrar fuego un surtidor, no quedaba nada. Podría decirse que fue una desgracia con suerte”.

El suceso no tuvo que lamentar víctimas, ni heridos, gracias a la rápida intervención de los empleados de lugar y de la urgente llegada de los bomberos.

Mirá el video aquí.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img