Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Tenemos en exhibición un auto “que vuela”

El 128 número 2 de Fabián “El Gato” Campos está estacionado al lado de nuestro stand.

spot_img

El 128 número 2 de Fabián “El Gato” Campos, vino de paseo a la muestra y se estacionó justo frente a nuestro stand. Y allí quedó, en exhibición, como una atracción más de las muchas que hay en esta Expo Comercial.

Como la de hoy fue una jornada de mucho público puertas adentro del predio ruralista, muchos de ellos se paraban frente al “cañoncito” que goza de la motorización de Diego Cañete, hacían preguntas y se sacaban fotos. Sobre todo los más chiquitos mostraban su admiración ya que el muy buen auto que corre en la categoría Promocional 1100/1300 de la APTC está muy prolijo, con su pintura a nuevo y con los calcos de los anunciantes que apoyan la campaña del subcampeón de esta especialidad, que viene desarrollando una muy buena campaña en el presente año.

La Mañana tiene una especial debilidad por este piloto y su auto. Todos los integrantes de la Peña El Brillito, que apoya la campaña de Campos, son buenos amigos. De modo que para nosotros es un orgullo tenerlo allí, al alcance de la mano y hasta nos permitimos por momentos explicarle a la gente algunos de los detalles y especialmente contarles su historial.

Dejá una respuesta

spot_img
spot_img
spot_img

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img

Edición Impresa

spot_img
spot_img
spot_img