Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Teijón recala en la Biblioteca Cabrera

- Publicidad -
- Publicidad -

La Biblioteca popular María Alcira Cabrera se ha constituido en el nuevo hogar, dulce hogar de Carlos Alberto Teijón y la gente que lo acompaña, tras su salida de El Mangrullo, grupo de teatro que dirigió por unos casi veinte años y del que se fue hace algunas semanas.

Según publica el director en su cuenta de Facebook, en la biblioteca ubicada en la calle Falucho reacondicionarán el auditorio, para ofrecer espectáculos propios y ajenos, y seguramente allí mismo Teijón y los suyos ensayarán sus obras. Vamos de nuevo es el nombre del nuevo conjunto teatral, el quinto que habrá en la ciudad.

En la mencionada publicación, el teatrero también solicita a la población en general el aporte de cien pesos para comprar pintura para el escenario del lugar.

Las obras en la nueva biblioteca estarían listas en mayo.

Carlos Teijón dio a conocer su alejamiento de El Mangrullo con un retumbante comunicado en su red social, que este diario reprodujo sintéticamente en su edición del sábado 9 de marzo pasado.

Estas novedades serán dadas a conocer por el propio Teijón hoy, a través de una conferencia de prensa en la que el director y su gente presentarán el nuevo grupo, anunciarán sus proyectos y además lanzarán las bases para el diseño del logo.

Ch.C.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img