Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Poesías y canciones, suspendida

A través de sus redes sociales informaron que la obra que iba a presentarse hoy por tercera vez, ha sido suspendida hasta nuevo aviso.

- Publicidad -
- Publicidad -

El grupo de teatro vocacional Vamos de Nuevo, planeaba poner en escena en el día de hoy la obra Poesías y Canciones, con la que la agrupación regresó a los escenarios en este contexto de pandemia que nos atraviesa, pero debió suspenderla.

La de hoy hubiera sido la tercera presentación de la obra, que se estrenó el 21 de marzo y el pasado domingo 4 de abril tuvo su segunda presentación.

Si bien el grupo desea poder volver a ponerse en escena Poesías y Canciones, aún no ha sido reprogramada la fecha. Cuando lo comuniquen, será informado a través de estas páginas. 

Cabe recordar que Poesías y Canciones, es una obra que incluye literatura y música. Es protagonizada Verónica Badoza, Lorena Palacio, Julieta Martínez y Camila Teijón, cuatro mujeres en escena, quienes recorren literatura  y música de Argentina y América Latina, abarcando desde la literatura clásica hasta la vanguardista.          L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img