Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Tassi fue designado jefe en la DDI Pergamino y en Bolívar quedaría Luna

- Publicidad -
- Publicidad -

El Comisario Inspector Ernesto Tassi, fue designado jefe de la DDI de Pergamino. En  las últimas horas dejó su puesto en la SUB DDI Bolívar y hasta el momento nadie fue designado en su lugar.

Tassi estuvo a cargo de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones Bolívar desde el año 2018 y esta semana fue designado jefe en la DDI de Pergamino, por lo que el puesto de jefe en la dependencia local quedó vacante. La Mañana se comunicó con autoridades ministeriales quienes confirmaron que en las próximas horas se realizará la designación del nuevo titular de la dependencia, consultados de quién se haría a cargo dijeron que son varios los hombres de la fuerza que están capacitados y con rango para ocupar el cargo y que uno de los nombres que se barajan  es el del Sub Comisario Ezequiel Luna.

El Sub Comisario Luna se encuentra a cargo de manera interina.

Ezequiel Luna,  hasta que se designe el nuevo titular, se encuentra ocupando el puesto de jefe interino en la dependencia policial de investigaciones. Recordemos que el sub comisario cumple funciones en la Sub DDI desde el día de su creación en el año 2009. Es uno de los pocos oficiales bolivarenses que se encuentran trabajando aún en Bolívar  y con permanencia en una misma dependencia.

En los últimos años todas las dependencias policiales de Bolívar estuvieron a cargo de policías que eran oriundos de otras localidades de la provincia de Buenos Aires. Eso cambió, al menos en la Comisaría de Bolívar, cuando en Octubre del 2020 asumió como jefe de la Jefatura de la Policía Departamental el bolivarense Adrián Wasylyszyn y como jefa de la Comisaría de Bolívar, la también bolivarense Verónica Hernández. Todo hace presumir que sí se produce la designación de Luna en la Sub DDI Bolívar, después de mucho tiempo, las cúpulas policiales de Bolívar estarán  en manos de policías oriundos de esta ciudad. Medida que los bolivarenses reclaman desde hace mucho tiempo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img