Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Tarde de furia en barrio Los Zorzales Nuevo, un hombre fue herido de bala

- Publicidad -
- Publicidad -

En barrio Los Zorzales Nuevo, un hombre fue atacado a tiros presuntamente tras intentar recuperar la moto que le habían robado.

 

La escena violenta tuvo lugar pasadas las 18.30 horas en la calle 502 de barrio Los Zorzales Nuevo cuando un hombre se dirigió a un domicilio ubicado en esa arteria, a recuperar una moto que le había sido sustraída. Tras arribar al lugar fue recibido por un hombre que sin mediar palabra comenzó a dispararle.
La víctima fue trasladada al Hospital Sub Zonal Bolívar Dr. Miguel L. Capredoni. Una vez en el nosocomio, los profesionales lo atendieron y realizaron la denuncia policial correspondiente.

El joven se encuentra hospitalizado en el Capredoni y, de acuerdo a lo trascendido recibió al menos dos balazos que impactaron en su abdomen y está peleando por su vida.

 

Un llamativo despliegue de policías y patrulleros se observó en las inmediaciones del lugar. El cierre de varias calles impidió el acceso de un cronista de este medio para conocer el motivo del amplio operativo, mientras que trascendió que los uniformados que allí se encontraban estaban rastrillando la zona en busca de casquillos.
Quedó confirmado que la orden a muchos efectivos, fue no dar información a la prensa y acordonar las calles e impedir el ingreso de personas y automóviles no autorizados en la investigación del caso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img