Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Suspensión temporaria del calendario

- Publicidad -
- Publicidad -

A esperar por los clásicos. Bolívar y UPCN Voley San Juan se medirán en semifinales luego de este receso.

La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voley (ACLAV) emitió un comunicado respecto a la continuidad de su calendario 2020 y señaló: “analizada la evolución provocada por el COVID-19 en Argentina, la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol mantuvo contacto con profesionales de la salud y realizó reuniones con los clubes clasificados a la etapa de semifinales, y como consecuencia de ello comunica la suspensión en forma temporaria de la Liga de Voleibol Argentina hasta el lunes 30 de marzo de 2020.

 

A partir del jueves 19 de marzo de 2020 (hoy) se suspenden todos los partidos programados de semifinales de la LVA.

 

Se evaluarán opciones de competencia para la reanudación de la LVA, la cual será a partir del día 31 de marzo de 2020.

 

Esta decisión tiene como objetivo proteger la salud y seguridad de jugadores, entrenadores, oficiales, dirigentes, trabajadores de televisión, simpatizantes y toda persona que esté directamente afectada en el normal desarrollo de un evento dentro del estadio.

 

Desde ACLAV continuaremos trabajando y monitoreando día a día la situación en el país del COVID-19, en línea con los gobiernos Provinciales, Ministerios Públicos de Salud y Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación”.

 

Recordamos que la competencia ya definió a sus semifinalistas. Por un lado se enfrentarán, cuando sea posible ya que hoy toda la actividad ha sido suspendida, Bolívar Voley y UPCN San Juan Voley.

En la llave restante, harán lo propio cuando se levante esta suspensión, los equipos de Ciudad Voley y Gigantes del Sur.

Cada serie, en esta instancia, será al mejor de cinco partidos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img