Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

Espectáculos: Sushi & SmoothMusic en Apasionados

Para cerrar el fin de semana largo, tendrá lugar en la noche de este lunes 22 una interesante propuesta artística y gastronómica.

- Publicidad -
- Publicidad -

Este lunes 22 de noviembre, a partir de las 21 hs. tendrá lugar en Apasionados “Sushi &SmoothMusic”, una propuesta por demás interesante, para coronar un fin de semana largo de intensa actividad en la ciudad.

La propuesta contará con dos fuertes; por un lado el arte de la cocina, y por otro el de la música, que combinados, darán lugar a una gran noche de sabores y sentires a través de dos artes que convergen en un mismo lugar.

En lo que respecta a la partida musical, se presentarán en la noche de hoy un Jam Set y la  banda Medio Pelo.

El Jam Set estará conformado por Hernán Moura en voz, Bruno Irastorza en bajo, Lorenzo Blandamuro en batería y Nicolás Holgado en guitarra. Vienen de presentar esta formación el pasado 23 de octubre en Artecon, y será esta la segunda presentación de este cuarteto que ofrece músicas de diversos géneros, en inglés y en español, con tintes grooveros, funkeros, jazzeros y algunas pinceladas de rock.

La otra banda que sonará es Medio Pelo, también formada en el ámbito local, la cual viene trabajando desde hace poco más de un año, con gran aceptación por parte del público. Ellos son Nicolás Serra en guitarra y voz, Lucas Lezama en bajo y voz, Franco Exertier en batería y Leo Fernández en guitarra.

En cuanto a la propuesta gastronómica, que se corre de cualquier menú tradicional que uno pueda imaginar, contará con tres platos: La entrada será una boba de papa a la huanaca. El plato principal será SuhiNikkei; serán 12 piezas, entre las que se degustará Salmón, Mero, Lomo y Langostinos. El postre será una torta 3 leches con helado.

La propuesta culinaria estará a cargo del cheff Claudio Avellaneda, y también de Lucas Lezama, quien estará en los dos frentes, en la cocina y en el escenario.

“La idea del evento es que la gente se acerque a escuchar a todos los artistas y de este modo apoyar al arte en todas sus expresiones. Queremos que la gente disfrute de una buena comida, ricos platos, distintos a los que estamos acostumbrados a disfrutar, acompañándolos de buena música en vivo, y dando apoyo así a los artistas locales” dijo a LA MAÑANA Lucas Lezama, uno de los mentores de la propuesta.

Para reservar entradas se pueden contactar al 2314-576820, al 221-6204555 o al 11-65848944. El valor de la tarjeta es de $1.850.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img