Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de mayo de 2024
10.1 C
San Carlos de Bolívar

Sumaron Temperley y Estudiantes; Brown de Madryn complicó su situación

FUTBOL – 11ª FECHA DE LA PRIMERA NACIONAL.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una dura derrota sufrió Guillermo Brown de Puerto Madryn, agravada por el hecho de que jugó en calidad de local. Durante la tarde del domingo perdió 3-0 en su cancha frente a Chacarita, en uno de los partidos válidos por la 11ª fecha del torneo de la Primera Nacional. Debido a esta caída, el equipo para el que está jugando actualmente el volante bolivarense Renso Pérez quedó en el fondo de la tabla de posiciones, donde actualmente se encuentran cinco equipos con diez unidades.

Recordemos que en el conjunto chubutense, Leonardo Lemos había dejado su cargo de entrenador la semana anterior tras perder dos a uno frente a Estudiantes de Buenos Aires. “Técnico que debuta, gana” reza el histórico dicho futbolero. Sin embargo, Cacho Sialle fue la excepción este fin de semana ya que Guillermo Brown sufrió la mencionada caída en el estadio “Raúl Conti” ante el “Funebrero”. Los goles del encuentro fueron señalados por Fernando Brandán, Sebastián Cocimano y Matías Pisano. Cabe señalarse que Renso no formó parte de los convocados en este encuentro.

Por la 12ª jornada, los de Puerto Madryn visitarán a San Martín de Tucumán, difícil compromiso ante un rival que marcha segundo en la tabla de posiciones, a dos unidades del líder, Quilmes.

El que sí pudo sumar fue Temperley. El conjunto donde ataja Francisco Rago igualó uno a uno con Almirante Brown, el sábado por la tarde en el estadio “Alfredo Beranger”. Para Temperley el gol fue marcado por Marcos Arturia (a los 94 minutos), mientras que para Almirante Brown el tanto fue señalado por Santiago Vera (a los 38 minutos). Con esta unidad, el “Gasolero” acumula 15 puntos y se ubica 7º en la tabla de posiciones de la Zona B luego de tres victorias, seis empates y dos caídas. En ese grupo el puntero es Colón de Santa Fe, con 24 unidades.

El fixture indica que el próximo compromiso de Temperley será el próximo sábado desde las 19 precisamente frente al puntero de la Zona, en tierras santafecinas.

Por su parte, Estudiantes de Buenos Aires visitó Carlos Casares y allí se midió con Agropecuario, el pasado sábado. Igualaron sin goles y se repartieron puntos. Allí estuvo el pirovanense Tomás Bacas, convocado por el entrenador Walter Otta, aunque formó parte del banco de suplentes y no ingresó. Actualmente el elenco “pincha” se ubica en un lote de cuatro equipos que han sumado 17 puntos y se encuentran compartiendo la tercera posición, a cinco del líder, Quilmes. En la próxima fecha, la 12ª de un total de 38, Estudiantes será local el sábado desde las 15 frente a All Boys en el estadio “Ciudad de Caseros”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img