Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Sumaron Manuel y Renso en la 16ª fecha

Fútbol - Primera Nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con Renso Pérez en cancha, Guillermo Brown de Puerto Madryn se impuso por dos a uno frente Mitre de Santiago del Estero el domingo pasado, en uno de los partidos válidos por la fecha 16 del torneo “Malvinas Argentinas” de la Primera Nacional. Con estos tres puntos, el equipo dirigido por Andrés Yllana suma 23 y se ubica en el 13º puesto de la tabla de 37 equipos. En la próxima fecha será visitante de Sacachispas, este sábado desde las 15.30 horas.

Alvarado también sumó de a tres en esta fecha. Como visitante, el equipo dirigido por Manuel Fernández venció uno a cero a San Telmo y puede respirar un poco, aunque todavía está lejos de un puesto clasificatorio al Reducido. Se ubica 20º, con 20 unidades. Su próxima presentación será en el estadio “José María Minella” marplatense, frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el domingo desde las 16.30 horas.

Y Atlanta, con Francisco Rago en el arco y Guillermo Almada Flores como ayudante técnico del entrenador Alejandro Orfila, no pudo pasar del empate sin goles como local frente a Deportivo Maipú. Incluso fue superado por su adversario en varios tramos del partido.

Todavía no “engrana” el Bohemio desde que asumió el técnico uruguayo como para sacar a flote una campaña que viene siendo pobre. Hoy está en la 25ª posición de la tabla con 17 tantos. Su próximo partido será ante Quilmes, el sábado desde las 19.10 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img