22 de noviembre de 2021
El sábado pasado, en el trinquete de Empleados de Comercio, se disputó la última fecha clasificatoria del Torneo Provincial en la Categoría Infantiles. En dicha jornada participó un binomio representante de la entidad “albirroja”, el bolivarense Justino Tabolaro y Felipe García quienes finalizaron en el tercer lugar.
Participaron representantes del mencionado Empleados, Atlético Ayacucho “A”, de Ayacucho; Suipacha “A”, de Suipacha y Boca “A”, de Rauch.
Resultados
Boca - Atlético Ayacucho (15/11 y 15/6).
Suipacha - Empleados (15/13 y 15/10).
Boca - Empleados (10/15- 15/14 y 10/7).
Suipacha - Atlético Ayacucho (15/8-15/10).
Atlético Ayacucho - Empleados (15/11 y 15/15).
Suipacha - Boca (15/12 y 15/13).
Posiciones finales
Campeón: Club Suipacha, ganó 2 partidos y perdió 1, ganó por diferencia de tantos.
Subcampeón: Atlético Ayacucho, ganó y perdió los mismos que el campeon, resignando el campenato por diferencia de tantos.
3º Empleados de Bolívar.
4º Boca de Rauch.
A.M.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
PADEL - FEDERACION INTERNACIONAL
Lautaro Aguilera y Emilio Zwenger hicieron dupla y se despidieron en el debut.