Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
10.1 C
San Carlos de Bolívar

Sufrió una descompensación mientras conducía y chocó contra un vehículo estacionado

- Publicidad -
- Publicidad -

Un hombre sufrió un accidente mientras conducía por el centro de la ciudad. Fue atendido por personal médico y luego fue trasladado al hospital sub zonal de Bolívar.

El conductor, identificado como Horacio Lanzinetti, circulaba en una Toyota Hilux, color blanca, dominio LCF 369,  por avenida San Martín entre Arenales y Güemes  y a raíz de una descompensación terminó impactando contra la rambla que está ubicada en el Instituto Jesús Sacramentado  y también chocó de atrás una camioneta Renault Sandero, dominio LBC 47,  que se encontraba estacionada.

De inmediato los propios transeúntes lo asistieron hasta la llegada del personal del hospital Sub Zonal de Bolívar. En el lugar fue asistido por el médico de guardia Dr. César Bedecarras y Luego fue derivado al centro de salud en la ambulancia del SAME, donde se aguarda el diagnóstico.

En el lugar trabajaron además los agentes de Tránsito del municipio y de la Policía buscando al propietario de la Sandero y evitando problemas con el tránsito en esa zona ya que es un lugar muy transitado a estas horas de la noche.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img