15 de julio de 2022
Escuchar artículo
La solicitud para mantener los subsidios a la luz y el gas se realizará durante la restante quincena de julio y la apertura de la inscripción se organizará en tramos según la terminación del DNI.
A continuación las fechas de inscripción que corresponden según la terminación de DNI:
DNI terminados en 0, 1 y 2: podrán completarlo entre este viernes 15 de julio y el martes 19.
DNI terminados en 3, 4 y 5: podrán completarlo entre el miércoles 20 de julio y el viernes 22.
DNI terminados en 6, 7, 8 y 9: podrán completarlo entre el sábado 23 de julio y el martes 26.
Pueden completar el formulario del RASE todos los mayores de 18 años, ya sean titulares o usuarios, y se precisará la siguiente información:
- Ultimo ejemplar del DNI de quien solicite;
- Número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años;
- Ingreso económico de cada uno de los mayores por cualquier motivo o causa;
- Un correo electrónico para recibir notificaciones sobre el proceso;
- La última factura de energía eléctrica y de gas natural, con el número de servicio, de medidor y el nombre del titular.
Para el registro se puede concurrir a la oficina de Anses, ubicada en Alvear 150 o realizarla de manera virtual a través de la página web: https://subsidios-energia.argentina.gob.ar/
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
HÁBITAT
"Estas viviendas son un ejemplo de que, por más difícil que esté la situación, si trabajamos en unidad, con prioridades claras, al final del camino hay una provincia mejor, con más dignidad", sostuvo el gobernador.