Terminó la fecha 21 del Circuito Bolivarense de Pádel. Hubo campeones locales y otros de la zona, y como consecuencia de los resultados, los organizadores del tour dictaron nuevos ascensos.
El Corralón recibió a los participantes de Octava B y fue allí donde se vivió, quizás, el desenlace más emotivo. Iván Monjes, acompañado por la juventud de Stefano Borrelli, quien se robó todos los aplausos por su alegría, euforia y gran juego, festejaron tras quedarse con el título ante la pareja de Juan Guillermo Campo y Juan Pedro Roldán con un resultado de 5-7, 6-4 y 6-4.

En séptima, en tanto, la dupla Matías Rodríguez Lescano y Mariano Parish conquistó el certamen que esta vez se desarrolló bajo la directiva de Locos x el Pádel y se adueñó de los 100 puntos para la clasificación. En el cotejo decisivo fueron más que Matías Tettamanti y Pato Conte y trasladaron su superioridad al marcador.

Por último, en El Castillo, el dúo deroense compuesto por Fernando Burgos y Gabriel Rodríguez ganó todos sus partidos y se consagró campeón en Quinta Categoría tras vencer por 6-1 y 6-1 en la final al binomio formado por Juan Morena y Federico Cabreros, quienes arribaron a la definición desgatados luego de llevarse dos batallas de tres sets tanto en cuartos de final como en semifinales.

Una vez conocidos todos los resultados, la Asociación Bolivarense de Pádel (ABP) resolvió los siguientes ascensos:
De Octava B a Octava: Stefano Borelli, Ivan Monjes, Juan Guillermo Campo y Juan Pedro Roldán.
de Séptima a Sexta: Matías Rodríguez y Sixto Villalba.
Al mismo tiempo decidieron observar en Séptima Categoría a Mariano Parish, Gabriel Mocciaro y Salvador Yaquinta, mientras que Agustín Gandara fue recategorizado en esta misma división.