Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 28 de abril de 2024
6.2 C
San Carlos de Bolívar

Sport Club Trinitarios y FBC Argentino, cara a cara

Esta noche, desde las 21.30 horas, en el gimnasio del Cervantes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Por la 4ª fecha del Torneo Clausura de Mayores ‘Héctor Claudio Maldonado’ que organiza la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen esta noche, a partir de las 21.30 horas, Sport Club Trinitarios recibe a FBC Argentino de Trenque Lauquen.

Será el primer cruce entre ambos equipos luego de la apasionante final del Apertura, cuando los locales se coronaron tricampeones. El equipo dirigido por Marcelo ‘Chelo’ Alvarez viene de tres victorias consecutivas, la última en condición de visitante ante Deportivo Casares, cuando remontaron sobre el final un partido que les fue adverso en el marcador a lo largo de prácticamente todo el encuentro. 55 a 49 fue el resultado.

El ‘Decano’, por su parte, también viene con buenos números. En la tercera fecha se impuso como local ante UTN Básket por 93 a 77 (el tercer cruce de la fecha fue entre los conjuntos pehuajenses: Deportivo Argentino 54 – Estudiantes Unidos 40).

Jugadas tres fechas, Sport Club encabeza la tabla de posiciones con 6 puntos (88 de diferencia de tantos); le sigue UTN Basket, con 5 puntos (21 de diferencia); FBC Argentino, con un partido menos, con 4 puntos es tercero (53 de diferencia); el cuarto lugar está compartido por los tres equipos restantes, todos con 3 puntos: Deportivo Argentino de Pehuajó, con diferencia de -34 y un partido menos, Deportivo Casares, con -53 de diferencia y Estudiantes Unidos, con -89 de diferencia de tantos.

Completan la fecha, Deportivo Casares vs. Estudiantes Unidos, también hoy desde las 21.30 horas y UTN Basket vs. Deportivo Argentino de Pehuajó el domingo, desde las 20 horas. Podría jugarse el partido pendiente entre Deportivo Argentino de Pehuajó y FBC Argentino de Trenque Lauquen, este sábado, a las 20.30 horas.

En cuanto a lo local, esta noche como teloneras del partido de Primera masculina, juegan las chicas de la Primera y la Maxi femenina, a partir de las 20 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img