Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
15.4 C
San Carlos de Bolívar

Sport Club Trinitarios va en busca de ser campeón del año en Trenque Lauquen

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy a partir de las 21.30 horas en el Gimnasio del Club FBC Argentino, ubicado en Belgrano 546 de Trenque Lauquen, se medirán Atlético Villegas de General Villegas y Sport Club Trinitarios, de Bolívar para definir el campeón del año de la ABTL (Asociación de Básquet de Trenque Lauquen).

Estos equipos son los campeones del Clausura (Atlético Villegas) que derrotó en la final, por 2 a 0  precisamente a quien es el campeón del Apertura, Sport Club Trinitarios.

 

Sin revancha

Esta definición será a un solo partido, por que tanto ya esta noche, al término del encuentro, quedará definido el campeón 2019 de la ABTL.

 

“El equipo está bien, con ganas de ganar”

Estuvimos en diálogo con Emanuel Sasía, jugador y un referente de Sport Club Trinitarios quien nos manifestó lo siguiente: “El equipo está bien tenemos ganas de ganar, confiamos en nuestro juego. A pesar de que caímos dos veces, la última por un tanto, con ellos pienso que se le puede ganar, no tenemos presión y eso es bueno. Pienso que puede ser una ventaja que sea en terreno neutral (Trenque Lauquen) veremos cómo se dan las contingencias del partido pero queremos traer el trofeo del campeón del año”.

 

Las formaciones

Estas fueron las formaciones del segundo encuentro de la final del Clausura jugado en nuestra ciudad, en el caso de Sport es muy probable que no haya modificaciones:

Sport Club Trinitarios: Campo , Martino, Hernández, Junco  y Pasos(fi), Barrios , Briguez, Sasía, Ruiz, Peveri, Luna y Romero. DT: Guido Piccirillo- Marcelo Alvarez.

Atlético Villegas: Mateo, Castaño , Escandolera , Olalde  y López (fi), Cavana ,Repetti ,Imbach, Reyes, Zandini, Andrada. DT Andrés Martoni.

Pensamos que será un muy buen partido por lo que han demostrado estos dos equipos. En el caso de los bolivarenses, por los pergaminos que tienen, fueron ganadores de un torneo y finalistas en el otro, con muy buenos jugadores como Martino, Pasos, Campo y el juego de equipo y en el caso de Atlético, con valores como Escandolera, Olalde y Cavana de efectivo juego.

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img