5 de junio de 2019

Deportes

Deportes. Sport Club Trinitarios recibe el viernes a FBC Argentino de Trenque Lauquen

Escuchar artículo

La otra semifinal se juega en Rufino, Santa Fe.


El viernes a partir de las 21.30 horas en el Gimnasio “Padre Francisco Echevarría” de nuestra ciudad Sport Club Trinitarios recibirá a FBC Argentino de Trenque Lauquen en el primer partido de las semifinales del Torneo que organiza la ABTL (Asociación de Básquet de Trenque Lauquen). El conjunto que dirige Guido Piccirillo va invicto en este certamen ganando su zona, siendo el segundo mejor primero en la general, venció en cuartos de final los dos partidos a Caldén Club de General Pico, La Pampa y espera con muchas ansias esta “semi” para poder tener un lugar en la final. Su rival fue rimero en la zona centro, en cuartos de final le gano los dos encuentros  a Deportivo Argentino.


 


Cruces de semifinales


En Bolívar: Sport Club Trinitarios vs. FBC Argentino, de Trenque Lauquen.


En Rufino, Santa Fe: Jorge Newbery vs. Ferro, de Trenque Lauquen.


Definición


Se jugará a partido y revancha invirtiendo el orden de local, si el ganador del primer partido vence en el segundo pasa a la final, si es a la inversa habrá un tercer encuentro en el gimnasio de quien hizo de local en el primer cotejo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FÚTBOL PROFESIONAL

FÚTBOL PROFESIONAL

Golazo de Pupi Lescano para el triunfo de Argentinos Juniors

Ante Unión de Santa Fe.

FÚTBOL PROFESIONAL

Encuesta

¿A qué fórmula de concejales vas a votar en las elecciones de septiembre?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)