Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Sport Club Trinitarios recibe a Caldén Club en el primer partido de cuartos de final

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy a partir de las 21.30 horas en el Gimnasio “Padre Francisco Echevarría” de nuestra ciudad se enfrentarán el primer partido Sport Club Trinitarios y Caldén Club, de General Pico, La Pampa.

Este será uno de los cuatro encuentros válidos por los cuartos de final del torneo Apertura que organiza la ABTL (Asociación de Básquet de Trenque Lauquen), en Primera división.

Promesa de buen partido

Sport Club Trinitarios clasificó primero en la Zona Este y, de acuerdo a los puntos cosechados, fue calificado como “segundo mejor primero” en una virtual tabla de posiciones generales de las tres zonas. Su rival en tanto, terminó tercero en la Zona Centro y fue calificado como “mejor tercero” en  tabla general.

Sport realizó hasta aquí una muy buena campaña en su zona, con un equipo que ha evolucionado mucho respecto a años anteriores e importantes refuerzos. Es todo un mérito haber ganado su zona y relegar al segundo puesto al último campeón del Apertura y del Clausura del año pasado, Deportivo Argentino.

 

Estuvimos en diálogo con Emmanuel Sasía, uno de los referentes de Sport Club y nos dijo lo siguiente: “entrenamos bien esta semana y nos preparamos de la mejor manera para este partido, después de haber logrado un muy buen rendimiento en la primera fase del torneo.

De Caldén sabemos poco, pero por las referencias que nos han llegado, es un equipo corto de jugadores, pero duro y aguerrido. Saldremos a ganar para ir bien de visitante”.

 

Se espera un buen marco de para este encuentro dado que hay mucha motivación en el público por este equipo.

 

Reglamento

En esta serie y en las subsiguientes, de semifinales y finales, tendrán ventaja de localía siempre los mejores ubicados de acuerdo al ordenamiento de fase regular. Todos los encuentros en instancias de play off serán al mejor de dos juegos. Las series se inician en la cancha del equipo que tiene ventaja de localía y, en el hipotético caso de un tercer encuentro luego del partido y revancha, se retornará al campo de quien tiene la ventaja.

Cruces de cuartos de final

Hoy, 21.30 horas en Bolívar: Segundo mejor primero (Sport Club Trinitarios ,de Bolívar) vs. Primer mejor tercero (Caldén Club de General Pico, La Pampa)

 

Mejor primero (Jorge Newbery de Rufino) vs. Segundo mejor tercero (Deportivo Casares de Carlos Casares).

Tercer mejor primero (FBC Argentino de T. Lauquen) vs. Tercer mejor segundo (Deportivo Argentino de Pehuajo)

Mejor segundo (Ferro C. Oeste de T. Lauquen) vs. Segundo mejor segundo (Atlético Villegas).

A.M.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img